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La Tienda Virtual pone a su disposición la colección de Normas Técnicas Peruanas publicadas por la Comisión de Normalización y de Fiscalización de Barreras Comerciales no Arancelarias, así como de publicaciones editadas por la Empresa Nacional ASESORIA AUDITORIA TRIBUTARIA FINANCIERA S.A.C. (AATFSAC).
Al acceder a la Tienda Virtual del AATF, el usuario acepta y se sujeta a las condiciones generales de uso.
AATFSAC se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de uso de la Tienda Virtual. Para ello, deberá informar claramente la fecha y las modificaciones efectuadas, las cuales entrarán en vigencia automáticamente después de su inclusión.
Este servicio le permite:
a. Obtener las Normas Técnicas Peruanas de forma inmediata, a través de la entrega en línea de los documentos adquiridos.
b. Gestionar fácilmente sus pedidos de publicaciones.
c. Realizar sus compras con la mayor seguridad.
El usuario podrá ingresar libremente a la Tienda Virtual y el acceso al servicio de compra de normas y publicaciones requiera su inscripción previa. Para ello, brindará sus datos para uso exclusivo de los fines de la Tienda Virtual.
Como consecuencia de lo anterior, AATF le otorgará al interesado un nombre de usuario y una clave personal intransferible, para acceder al portal de la Tienda Virtual.
El usuario se compromete a no utilizar la Tienda Virtual para ningún fin ilícito o contrario a los términos del Portal o que ocasione o pueda ocasionar perjuicios a AATF.
El usuario será responsable ante la ley por los daños y perjuicios que su conducta pueda ocasionar al AATF; ya sea por accesos indebidos, uso de contenidos violatorias de los derechos de propiedad intelectual o por actos que ocasionen o den como consecuencia el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de los términos y condiciones de utilización de la Tienda Virtual.
El usuario reconoce que para acceder y adquirir los productos de la Tienda Virtual deberá suministrar información personal. Con ese fin, la Empresa AATF, garantiza la confidencialidad de esos datos frente a terceros.
Por ello, se le pedirá al usuario su nombre, Número de DNI, teléfono, dirección de correo electrónico, domicilio, tipo de empresa, Número de RUC, así como también otros datos necesarios para proceder al registro o la suscripción al servicio. Si se llegase a precisar información adicional, se solicitará e informará previamente al usuario sobre tal aspecto.
Todos los precios de las Normas Técnicas Peruanas y de las publicaciones ofrecidas en la Tienda Virtual están expresados en Nuevos Soles e incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV), así como el precio en Dólares Americanos, el cual es obtenido a partir de la aplicación del tipo de cambio promedio publicado por la Superintendencia de Banca y Seguros y varía cada día según el tipo de cambio vigente a la fecha en que se efectúa la operación.
La Tienda Virtual informará al cliente el costo de envío (en el caso de las publicaciones) y los gastos administrativos que genere la transacción asociada al producto solicitado. Este último será cancelado por el cliente y se reflejará en el respectivo comprobante de pago.
Puede añadir al icono de compras los diferentes productos con objeto de realizar un pedido a AATF o formalizar su compra a través de la Tienda Virtual.
Los pedidos son atendidos desde la Sede Central de la institución en Lima, tomando en consideración la dirección que se señale de manera expresa e inequívoca por el cliente, con excepción de las Normas Técnicas Peruanas que tienen la opción de entrega on-line.
Las Normas Técnicas que haya comprado estarán disponibles, en una página privada a la que sólo usted podrá acceder y descargar la norma hasta en 3 oportunidades desde la fecha de la compra, previa aceptación del pago.
Para acceder a su página personal ingrese a la sección "Mi cuenta" de la Tienda Virtual. Para garantizar que sólo usted tiene acceso a sus compras debe estar registrado como cliente de AATF, disponiendo entonces de un usuario y de una clave personal secreta.
Las publicaciones de AATF serán atendidos desde nuestra oficina en Lima y se envía el texto físico por correspondencia. El plazo máximo de entrega en el territorio nacional, desde la aceptación del pedido, es de tres (3) días hábiles y para el extranjero de siete (7) días hábiles.
Para Lima:
La entrega de los documentos es en el Centro de Información y DocumentaciónSi realizó un depósito, deberá entregar el comprobante del depósito en original
Para Provincias:
Al monto de la publicación, debe incluir S/. 11.00 por los portes de envío.
Para pagos en provincias con Depósito en el Banco, debe enviar por fax o correo electrónico, el voucher del depósito a la Oficina de AATF más cercana, y deberá entregar el comprobante del depósito en original al recoger sus documentos en la oficina.Para pagos en provincias con Depósito, envía por fax o correo electrónico el voucher del depósito a la Oficina en Lima, la entrega de los documentos se hará en el domicilio indicado por el cliente.La entrega de la correspondencia se realiza en 3 días hábiles (como mínimo) a cualquier parte del país.
Para el Extranjero:
Al monto de la publicación, debe incluir el monto correspondiente por los portes de envío, el cual deberá solicitarlo al Centro de Información.Para pagos en el extranjero con Depósito, enviar por fax o correo electrónico el voucher del depósito a la oficina en Lima, la entrega de los documentos se hará en el domicilio indicado por el cliente.La entrega de la correspondencia se realiza en 7 días hábiles (como mínimo).
Tarjeta de débito o tarjeta de crédito VISA
La Tienda Virtual brinda la opción de efectuar compras con tarjeta de débito o tarjeta de crédito VISA, la misma que requiere la afiliación a Verified by Visa. La información suministrada por el cliente para efectuar su pago es confidencial y está resguardada electrónicamente, la cual solo se utilizará para la verificación bancaria y para garantizar la seguridad de la transacción.
Efectivo / Cheque certificado o de gerencia, en nuestras oficinas a Nombre de Nuestra Empresa.
Tarjeta VISA o VISA Electron, en nuestra Sede Central
Depósito / Transferencia en Moneda Nacional
• Banco Continental (S/.): Cta. Cte. En tramite
• Banco de Crédito (S/.): Cta. Cte. En tramite
• Banco Scotiabank (S/.): Cta. Cte. En tramite
• Banco de la Nación (S/.): Cta. Cte. En tramite
A nombre de Asesoria Auditoria Tributaria Financiera S.AC.. Debe enviar el comprobante del depósito por fax o e-mail a nuestras oficinas indicando Nombre/Razón social, RUC/DNI, dirección, teléfono y documentos que desea adquirir.
Toda transacción es sometida a una verificación de seguridad y se podrá requerir información adicional al titular de la tarjeta de débito o de crédito. Toda transacción con tarjeta de débito o de crédito requieren la información de cobro donde esta domiciliada la tarjeta. En caso la información relativa a la titularidad, Banco emisor, fecha de vencimiento u otros datos incorrectos inherentes a la tarjeta de crédito no resulten comprobables, por los sistemas vigentes para el uso de estos medios de pago, no se validará la respectiva compra.
La prestación del servicio de la Tienda Virtual tiene, en principio, una duración indefinida. La Empresa AATF, no obstante, está autorizado para dar por terminado o suspender la prestación del servicio de la Tienda Virtual en cualquier momento. Cuando ello fuera posible, Empresa AATF advertirá al usuario sobre tales hechos.
El cliente notificará por escrito a AATF, dentro de los quince días calendarios siguientes a la fecha de recepción de las Normas Técnicas o Publicaciones, respecto de cualquier defecto o error formal detectado. Si el cliente no avisara a AATF dentro del plazo señalado, se entenderá que encuentra las Normas Técnicas o Publicaciones a su entera satisfacción.
En caso de apreciarse defectos en el soporte físico en el que se presentan las Normas Técnicas o Publicaciones, AATF garantizará la devolución del importe del precio pagado o la reposición de las Normas Técnicas o Publicaciones en el plazo de los quince días siguientes a su fecha de venta. En ningún caso se remitirá un soporte magnético o físico nuevo sin recibir previamente el material defectuoso.
AATF se reserva el derecho de cancelar o negar el acceso a cualquier cliente, cuando surjan indicios del uso inadecuado del sistema, sin necesidad de dar algún tipo de justificación u aviso, no generándole ningún tipo de responsabilidad.
Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen por la Ley Peruana.
Las partes con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Lima para dirimir cualquier diferencia que pudiera derivarse de estas Condiciones Generales de Uso.
TIEMPO DE ENTREGA: |
Horario de atención: Lunes - Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sábado de 8:00 a 12:30 m. |
ASESORIA A DOMICILIO - DELIVERY: |
Asesoria a Domicilio-Delivery u Oficina sin costo adicional a los distritos de Lima; para otros distritos consultar el costo de envio
Costo de transporte para provincia es pagado por el comprador |
ASESORIA AUDITORIA TRIBUTARIA FINANCIERA S.A.C.
Tacna-Arequipa-Puno-LIMA PERU773-5937 // 991663048 // 985659925 // 98 137*7533
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